spot_img

El Barça, el equipo menos goleado de las cinco grandes ligas europeas

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El Barcelona es, con cinco goles en las primeras catorce jornadas, el equipo de las cinco grandes ligas europeas que menos tantos ha encajado.

Le sigue en el ránking el Juventus, que ha recibido siete goles en quince jornadas en la Serie A italiana, y el PSG, que ha encajado nueve en otras tantas jornadas de la Ligue 1 francesa, cuatro más que el Barça.

En cambio, en las ligas de Inglaterra y Alemania los menos goleados ya superan los 10 goles. En la Premier League, el Arsenal y el Newcastle llevan encajados 11 goles. Y en la Bundesliga, es el Bayern de Múnich el menos goleado con 13 tantos.

La buena defensa azulgranatambién hace que Marc-André ter Stegen sea el portero con más porterías a cero de toda Europa. Y es que el meta alemán ha dejado al rival sin marcar en 11 de los 14 encuentros que ha disputado. Solo tres equipos -Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna- le han conseguido marcar en liga.

En el resto de Europa, el único equipo que supera la barrera de las 10 porterías imbatidas es la Juve. Entre Mattia Perin y Wojciech Szczesny han dejado la meta de los italianos a cero en diez ocasiones, con un partido jugado más que el Barça. jp

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img