spot_img

El artista urbano Alex Rose publica «Melodrama» y prepara su álbum debut

Por:

Compartir esta noticia:

San Juan – El artista puertorriqueño del género urbano Alex Rose lanzó este viernes su tema «Melodrama», que gira sobre la necesidad de dejar atrás una relación tóxica y que formará parte de su álbum debut «El nuevo rockstar».

Con su primera publicación del año, de la mano de WK Récords, el cantante prepara a sus seguidores para «una nueva era, nuevos sonidos y nueva música», según el comunicado de la discográfica, que adelanta que «El nuevo rockstar» saldrá a mediados de 2022.

La letra de «Melodrama» narra la historia de una pareja que sabe que lo mejor es terminar con la relación para dejar atrás todo el drama, pero que al mismo tiempo no es capaz de permanecer separada.

«Yo sé que me amas, pero lo nuestro ya parece un melodrama. Los panas (amigos) no me creen si digo que terminamos. Esta va a ser la final y espero que no volvamos», dice parte de la letra.

El cantante, uno de los exponentes de la nueva generación del género urbano, interpreta diferentes papeles, desde un baloncestista popular hasta un estudiante del club de teatro.

Alex Rose se dio a conocer en 2016 con su tema titulado «Orgasmo» y empezó a cosechar éxito mundial en 2018 con «Toda» y «Toda Remix», temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno y Cazzu.

Su éxito «Jangueo» también tuvo una gran acogida del público a nivel internacional, ya que permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify Global por más de 170 días consecutivos y también dentro del top 50 canciones más sonadas en la radio de Centro y Suramérica. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img