spot_img

El artista puertorriqueño Jory Boy lanza el disco «Bubblegum»

Por:

Compartir esta noticia:

San Juan – El cantante puertorriqueño de música urbana Jory Boy lanza este viernes «Bubblegum», un disco con 17 temas que buscan marcar tendencia y penetrar en la industria musical, tanto por su letra como por la mezcla de sonidos.

Jory Boy, quien ha colaborado anteriormente con artistas como Bad Bunny, Wisin (dúo Wisin & Yandel) y Daddy Yankee, comenzó en la industria musical como parte del dúo Nova & Jory.

«Este álbum representa un nuevo reto y un nuevo comienzo musical. Con un poco del estilo antiguo del reggaetón pueden esperar de todo un poco, con sonidos totalmente nuevos y fusiones musicales. Podrán escuchar trap, rock, funk y obviamente, el reguetón que a todos les encanta», expresó el artista.

El álbum contó con productores como DJ Luminary y Mike Fuller, mientras que todos los temas fueron compuestos por Fernando Sierra Benítez (Jory Boy) con el apoyo de otros compositores.

Además, incluye colaboraciones con el legendario artista urbano Franco «El Gorila», KEVVO, KD One, B.A.R.B., Tivi Gunz y la brasileña Tory Dru.

Con el lanzamiento del álbum, Jory Boy presenta su sencillo y video «Vpc», donde fusiona el Trap y el rock con los sonidos característicos del reggaeton.

La producción discográfica también incluye el tema «Voce» junto al artista dominicano Tivi Gunz y la cantante brasileña Tory Dru, en donde interpreta su parte del tema en portugués, uniendo así a Puerto Rico, República Dominicana y Brasil en una sola canción.

Es un tema en el que Jory Boy crea un sonido diferente a lo que tiene acostumbrado a su público.

Previo al lanzamiento de este álbum, sacó al mercado el tema «1942» junto al artista urbano KEVVO, canción que generó gran expectativa de lo que sería «Bubblegum», no solo por su vibra sino por la mezcla de sonidos en donde combinó el hip hop con el reguetón. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img