El Arsenal se descuelga de la lucha por el título

Redacción deportes – El Arsenal perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra, distanciado en ocho puntos del liderato que ostenta el Chelsea, en la trigésima segunda jornada.
 

El cuadro de Arsene Wenger fue incapaz de enmendar un choque que se le puso cuesta arriba al cuarto de hora de juego, cuando Steven Naismith batió al meta polaco Wojciech Szczesny.

Veinte minutos más tarde, el belga Romelu Lukaku acentuó la mala situación del Arsenal. El delantero cedido por el Chelsea marcó el segundo.

Los cambios de Arsene Wenger fueron tardíos. Sacó al campo al mismo tiempo a Aaron Ramsey y a Alex Oxlade-Chamberlain en cuanto encajó el tercer gol, marcado en propia meta por el centrocampista español Mikel Arteta.

El Arsenal es cuarto en la tabla con 33 partidos y 64 puntos. Uno más que el Everton, que aún tiene un partido pendiente. Por encima, el Manchester City, tercero, tiene 70 puntos con 31 encuentros. Y el Liverpool 71 con 32, a falta del choque en el campo del West Ham United que le puede mantener en el liderato de la tabla que provisionalmente ostenta el Chelsea.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.