spot_imgspot_img

El argentino Braghieri regresa al Atlético Nacional tras periplo por México

Bogotá – El veterano defensor argentino Diego Braghieri, de 32 años, jugará esta temporada con el Atlético Nacional tras un periplo de un año en el Tijuana, informó este viernes el club colombiano.

«Liderazgo, fortaleza y entrega que regresan a nuestra defensa. Bienvenido nuevamente Diego Braghieri», señaló el conjunto «Verdolaga» en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El central zurdo regresa al cuadro colombiano luego de que el conjunto mexicano, en el que jugó 41 partidos y anotó dos goles, no hiciera uso de la opción de compra que tenía y de que el técnico de equipo de Medellín, Juan Carlos Osorio, decidiera tenerlo en cuenta para el 2020.

En su primera etapa en el Atlético Nacional en 2018, el argentino disputó 39 partidos y consiguió el título de la Copa Colombia, en la que su equipo venció al Once Caldas en la final.

Antes de llegar a Colombia pasó por Lanús, con el que ganó en 2016 los títulos de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina.

También jugó en Arsenal de Sarandí, con el que alzó la Supercopa Argentina de 2012 y la Copa Argentina de 2013, y en Rosario Central, club en el que debutó como profesional en la temporada 2006-2007.

Por otra parte, Atlético Nacional también confirmó este viernes la contratación del extremo Estéfano Arango, su sexto refuerzo, que llega procedente del Alianza Petrolera.

El delantero se suma como refuerzo a Fabián González Lasso, puntero que llega de Millonarios; al goleador Jefferson Duque, que regresa al club tras cinco años; al centrocampista Andrés Andrade, fichado del Atlas de México, y al volante Deinner Quiñones, arrebatado al Independiente Medellín. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img