México – El goleador mexicano Oribe Peralta rechazó hoy que el América esté bajo presión ante la falta de triunfos en el Clausura 2015 del fútbol mexicano al sostener que el equipo está en proceso de adaptación con el técnico uruguayo Gustavo Matosas
Peralta atribuyó a la prensa mexicanas los comentarios de que el América es un «súper equipo» y por lo mismo autores de la presión que supuestamente existe sobre el equipo, décimo en la tabla del torneo después de tres jornadas.
«Esto es un proceso. Llevamos poco más de un mes trabajando con el profesor (Matosas). Hemos tenido partidos buenos, malos y regulares, pero a mi parecer se va avanzando y debemos trabajar más en lo que quiere», apuntó Peralta en una rueda de prensa.
Peralta dijo que el equipo debe tener paciencia para entender lo que Matosas quiere en el campo y entonces empezar a generar los buenos resultados que todos esperan.
«Tenemos que trabajar y enfocarnos en lo que nos pide el entrenador, el equipo está asimilando muy bien la idea y creo que conforme pasen los partidos el equipo se va a ver mejor», apostilló el jugador mexicano.