spot_img

El aborto no es un tema para campaña, dice Nasry Asfura en gira por Sabanagrande

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, dijo este sábado en su gira política por el municipio de Sabanagrande que la propuesta de Libertad y Refundación (Libre) de legalizar el aborto, no debería ser un tema campaña.

Seguidamente manifestó «que la creación de Dios no es discutible, la vida de inocentes no es discutible. En cada reunión que ando veo a una madre darle pecho a un niño, eso es la creación de la vida y eso no es discutible, es creación de Dios».

De esa forma, el candidato del oficialismo se declaró una vez más pro-vida, pro-familia y anti-aborto. Después de reafirmar su rechazo al aborto, aseguró que los ejes transversales de su plan de gobierno es la generación de empleos y combate a la corrupción.

“Al hondureño le urge tener un ingreso que le permita llevar comida a su casa, mantener a su familia”, señaló y agregó que como alcalde ha utilizado de manera honesta los recursos de la Alcaldía del Distrito Central (AMDC).

Según Asfura en siete años ha logrado transformar la capital, por lo que añadió “hacemos buen uso de cada centavo que el pueblo paga en impuestos, habrá recursos suficientes para llevar desarrollo a las comunidades”.

Asimismo añadió que el dinero público debe ser invertido en el mismo pueblo. Trabajo y combate a la corrupción es lo que pide el pueblo hondureño, «quiero hacer proyectos para servirles y que los cambios lleguen a sus comunidades», enfatizó.

Finalmente señaló «no tenemos absolutamente nada ganado y todo se demostrará el 28 de noviembre, ese será el verdadero día en el que conoceremos qué tan fuerte es nuestra organización». JP

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img