spot_img

El 9 de agosto será audiencia para diputado Mauricio Rivera por violencia contra la mujer

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El juez de letras designado programó para el martes 9 de agosto la audiencia de declaración de imputado para el diputado al Congreso Nacional, Mauricio Rivera, señalado por violencia contra la mujer.

El congresista del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) es acusado por el Ministerio Público por cinco delitos en perjuicio del programa Ciudad Mujer y su directora.

Los delitos que imputa el ente acusador del estado son violencia contra la mujer y coacciones, tráfico de influencias, perturbación del orden y daños en perjuicio de fémina y Ciudad Mujer.

“Juez de Letras Designado agendó para el martes 9 de agosto la Audiencia de Declaración de Imputado para el diputado Mauricio Rivera acusado de violencia contra la mujer y coacciones, tráfico de influencias, perturbación del orden y daños en perjuicio de fémina y Ciudad Mujer”, posteó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al requerimiento fiscal, el diputado de Libre es implicado por atacar vía protesta en contra de la delegada presidencial del programa Ciudad de Mujer de Choluteca, Tatiana Isabel Lara Pineda y el bien inmueble de este organismo. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img