spot_img

El 2022 fue un año duro que fortaleció la soberanía de Rusia, según Putin

Por:

Compartir esta noticia:

Moscú – El 2022 fue un año muy difícil durante el cual Rusia fortaleció su soberanía total, declaró hoy el presidente ruso, Vladímir Putin, en su mensaje de Año Nuevo a los rusos.

“Este ha sido un año de decisiones difíciles y necesarias, de importantísimos pasos para conquistar la soberanía plena de Rusia y una potente consolidación de nuestra sociedad”, afirmó, en una intervención en la que apareció acompañado de militares.

Según Putin, se trató de un año “que puso muchas cosas en su lugar, diferenció claramente el coraje y el heroísmo de la traición y la falta de carácter, demostró que no existe fuerza mayor que el amor a la familia y allegados, que la fidelidad a los amigos y camaradas de batalles, la fidelidad a la Patria”.

Para el mandatario ruso, el 2022 “fue un año de sucesos cruciales y fatídicos” que sientan “las bases de nuestro futuro común, nuestra verdadera independencia”.

“Por ello luchamos hoy, defendemos a nuestra gente en nuestros territorios históricos”, señaló, en referencia a los ucranianos residentes en las regiones de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia anexionadas por Rusia en septiembre pasado durante la invasión del vecino país. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img