El 15 de enero arranca el torneo Clausura

Tegucigalpa – El torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras arrancará oficialmente el 15 de enero con los encuentros entre el campeón nacional Real España y el Vida, y Victoria-Platense.
 

El primer partido del Clausura se realizará en La Ceiba, donde el Victoria recibirá al Platense a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño.

Mientras, el Real España decidió jugar en el estadio Morazán de San Pedro Sula a partir de las 8:00 de la noche ante el Vida.

La primera jornada continuará el domingo 16 con el encuentro Deportes Savio-Marathón, que se realizará en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán a partir de las 2:00 de la tarde.

En Comayagua el equipo Hispano recibirá la visita del subcampeón nacional, el Olimpia, a partir de las 4:00 de la tarde, y en la capital hondureña el Motagua recibirá al Necaxa en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde.

El calendario fue dado a conocer la noche del jueves por el pleno de la dirigencia de la Liga de primera división.

Igualmente se informó que se dará un plazo a la directiva del equipo Hispano de Comayagua para que presente la respectiva garantía bancaria de un millón de lempiras que establecen los reglamentos de la Liga para poder participar en el torneo.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte