spot_imgspot_img

Ejecutan plan permanente de mantenimiento de red vial en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Este fin de semana continúan los trabajos de mantenimiento de la red vial pavimentada y de terracería, que realiza la administración del alcalde Armando Calidonio en diferentes lugares para mejorar la vialidad de la ciudad.

Priorizando en las rutas del transporte público y en los trayectos más transitados, los equipos municipales trabajan de manera simultánea en varios barrios y colonias de San Pedro Sula.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de la Red Vial de la Gerencia de Infraestructura, informó que en la reparación de baches de las vías pavimentadas, están trabajando en la tercera etapa de la colonia Los Álamos, prolongación de la Avenida Junior, barrio Paz Barahona; 6 avenida 16 y 17 calles Suroeste, así como en el Bulevar del Sur y la 33 calle.

Mientras que los trabajos de reparación de calles de tierra se llevan a cabo en el acceso al Relleno Sanitario, sector de El Ocotillo, Armenta, Rivera Hernández y Cofradía.

spsaSPaAlvarado indicó que los equipos municipales no han dejado de trabajar en el mantenimiento de las vías de la ciudad, además de atender las solicitudes de los vecinos y vecinas en todos los distritos del municipio.    

El funcionario refirió que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio Alvarado se está trabajando de forma constante, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores, porque el buen estado de las calles permite a los conductores movilizarse sin inconvenientes, ahorrar tiempo y combustible.

Anteriormente, en reparación de baches se ha estado trabajando en las colonias Fesitranh, Los Castaños, Altamira y la 26 calle entre 10 avenida y el Bulevar del Sur.

En la red vial no pavimentada, los equipos municipales han efectuado su labor de mantenimiento en los sectores Cerrito Lindo, Chamelecón, Cofradía, Flor del Campo, La Humildad, La Amistad y Planes de Calpules.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img