spot_imgspot_img

Ejecutan intensos allanamientos en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Las fuerzas del orden realizan la mañana de este jueves intensos allanamientos en cuatro puntos en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde se pretende capturar a integrantes de estructuras de maras y pandillas.

Los allanamientos se practican en cuatro puntos de la colonia San Francisco de San Pedro Sula por parte de agentes de la Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En ese sentido, a partir de las 6:00 de la mañana los miembros de las fuerzas del orden ingresaron simultáneamente a dos cuarterías y un par de viviendas donde procedieron a sacar a sus ocupantes, sin que hasta el momento se hayan realizado capturas.

Según fuentes del operativo, la misión es capturar a miembros de la Pandilla 18 quienes solamente pernoctan en ese ese sector ya que habitan en el sector Planeta.

Eso se colige del trabajo de seguimiento y vigilancia donde se establece que esas personas se conducen fuertemente armados.

La operación causó el malestar entre los ocupantes de los lugares allanados ya que alegan que en ese lugar no se refugian criminales.

No obstante, el subcomisionado de la Policía, Martín Videa, indicó que esa entidad policial a través de sus unidades de inteligencia apoyado por el equipo de Operaciones Oficiales, ejecutan allanamientos den el barrio San Francisco donde se ha recabado información que en cuatro puntos específicos se refugian miembros de estructuras criminales.

Indicó que se está a la espera de los resultados de los allanamientos y posteriormente se procederá a informar a la ciudadanía sobre los mismos.

Añadió que además de ejecutar capturas se buscan armas y drogas y otro tipo de indicios.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img