spot_imgspot_img

Ejecutan ampliación de espacio físico de la municipalidad de La Ceiba

Tegucigalpa- El gobierno en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutan la remodelación de las áreas de; registro tributario, planificación urbana e informática de la municipalidad de La Ceiba, Atlántida.

Alrededor de 142 mil 700 contribuyentes gozarán de espacios dignos, brindándoles comodidad y seguridad cuando visiten este histórico inmueble ceibeño.

La inversión de la ampliación de estos espacios físicos asciende a un millón 920 mil lempiras.

El proyecto es ejecutado por el Programa de Infraestructura para la Seguridad Ciudadana (ICS), de la Dirección de Infraestructura Mayor (DIM), adscrito a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS).

Según el alcalde de La Ceiba, Atlántida, Jerry Sabio,  “aquí en esta oficina de registro tributario se trabajaba de manera artesanal, por la falta de una infraestructura moderna”.

“Estamos contentos, ya que una vez concluida la obra se atenderá al contribuyente de una forma más expedita”, expresó el edil.

Por su parte el Jefe de la Unidad Técnica Municipal, Roger Fuentes, manifestó; “Estos son los resultados de éxito que hemos tenido con el cooperante USAID, también con el gobierno central a través del presidente Hernández que nos ha apoyado muchísimo gestionando estos proyectos de alto impacto”.

Mediante estas acciones se está generando alrededor de 15 empleos directos a través de la mano de obra local.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img