Ejecutan ampliación de espacio físico de la municipalidad de La Ceiba

Tegucigalpa- El gobierno en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutan la remodelación de las áreas de; registro tributario, planificación urbana e informática de la municipalidad de La Ceiba, Atlántida.

Alrededor de 142 mil 700 contribuyentes gozarán de espacios dignos, brindándoles comodidad y seguridad cuando visiten este histórico inmueble ceibeño.

La inversión de la ampliación de estos espacios físicos asciende a un millón 920 mil lempiras.

El proyecto es ejecutado por el Programa de Infraestructura para la Seguridad Ciudadana (ICS), de la Dirección de Infraestructura Mayor (DIM), adscrito a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS).

Según el alcalde de La Ceiba, Atlántida, Jerry Sabio,  “aquí en esta oficina de registro tributario se trabajaba de manera artesanal, por la falta de una infraestructura moderna”.

“Estamos contentos, ya que una vez concluida la obra se atenderá al contribuyente de una forma más expedita”, expresó el edil.

Por su parte el Jefe de la Unidad Técnica Municipal, Roger Fuentes, manifestó; “Estos son los resultados de éxito que hemos tenido con el cooperante USAID, también con el gobierno central a través del presidente Hernández que nos ha apoyado muchísimo gestionando estos proyectos de alto impacto”.

Mediante estas acciones se está generando alrededor de 15 empleos directos a través de la mano de obra local.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.