spot_imgspot_img

Ejecutan a dos mujeres en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Dos mujeres aparecieron muertas violentamente en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmaron las autoridades policiales locales.

Las dos féminas fueron encontradas en un paraje solitario detrás del campo de la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Valle de Sula (Agas).

Las dos mujeres fueron encontradas por transeúntes que pasaban por ese lugar quienes alarmados llamaron a la Policía para reportar el hecho criminal.

Según se conoció, las mujeres tienen las manos y los pies atados con una cuerda, con signos de tortura y al parecer los asesinos les colocaron un colchón y mantas sobre los cuerpos.

Las dos féminas tenían una edad comprendida entre los 25 y 30 años de edad, según estimaron las autoridades.

Uno de los cuerpos quedó sobre la calle de tierra y el otro quedó más distante, al fondo cerca de una pared de láminas verdes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas del doble crimen y será luego del reconocimiento y levantamiento de los cuerpos por parte del personal de Medicina Forense que se pueda establecer el nombre de ambas mujeres.

Tampoco se sabe si las mujeres fueron asesinadas en el lugar o las fueron a tirar hasta ese lugar a inmediaciones del sector de Chamelecón que permanece intervenido por la Policía Militar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img