spot_imgspot_img

Efectos del COVID19 en las democracias de Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia

Tegucigalpa – El efecto del COVID-19 en las democracias de Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia será debatido en un foro en línea que tendrá lugar este martes y es organizado por el Instituto Holandés para la democracia Multipartidaria (NIMD, por sus siglas en inglés).

Es el quinto diálogo que se organiza por la institución holandesa de apoyo a las democracias de la región.

Los invitados son los directores del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria: de El Salvador, Juán Melendéz; de Guatemala, Susan Batres; de Colombia, Ángela Rodríguez y de Honduras, Luís Daniel León, con la moderación desde Holanda de Heleen Schrooyen, asesora de Relaciones Estratégicas del NIMD.

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria es una organización no gubernamental, apoyada por partidos políticos holandeses, que asiste a partidos políticos en más de 20 países en todo el mundo, con el objetivo de contribuir a la profundización y sostenibilidad de las instituciones políticas democráticas.

El NIMD cree que la democracia es la clave para lograr la paz, la estabilidad y la prosperidad en los países, y hoy esa democracia se ve desafiada por una pandemia que se ha convertido en una amenaza para todo el mundo, principalmente en los países de la región centroamericana y Colombia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img