spot_imgspot_img

EEH participa del programa sembrando un mejor ambiente

Tegucigalpa – Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la Coordinación Ambiental de Empresa Energía Honduras (EEH) continúa realizando actividades de reforestación a nivel nacional y trabajando en conjunto con las municipalidades e instituciones ambientales del país. Todo esto es parte de las compensaciones ambientales que se realizan por los mantenimientos de brecha en la red de distribución de energía a nivel nacional.

El pasado mes de agosto, fueron donadas a la Gerencia General de la División Municipal Ambiental (DIMA) en San Pedro Sula, más de 90 herramientas para uso exclusivo de actividades de mantenimiento y limpieza de zonas reforestadas.

De la misma manera, se realizó un donativo de insumos para el vivero forestal a cargo de la Unidad Municipal Ambiental de Ocotepeque. Se entregaron 3 Kg en semillas de ciprés, pino y roble de Australia, al igual que fertilizantes y otros elementos para la plantación, germinación y producción de árboles.

EEH a diario realiza mantenimientos de poda y limpieza en las líneas de distribución de energía para prevenir futuros incidentes. Es importante que la población no plante árboles de porte alto cercanos a las líneas de distribución de energía, ya que, al crecer el árbol, pone en riesgo eléctrico a las personas y a su entorno.

A la población en general se le comunica que si observa ramas que interfieren con la red o cables de energía sueltos que puedan ocasionar un accidente. Llamar de forma inmediata a la línea gratuita del 118 de EEH o escribirles vía redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img