EEH informa que varios sectores están afectados a causa de Eta, pero trabajan para reparar daños

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH) informó que debido a las condiciones climáticas a causa del huracán Eta que afecta a Honduras y la región centroamericana el servicio se ve afectado en varias zonas debido a la caída de árboles y ramas en diversas líneas, provocando fallas e interrupción del servicio.

Informó que personal técnico de la empresa se encuentra trabajando para restablecer el servicio de energía lo antes posible. También señaló que cuadrillas de emergencia están disponibles para atender a los usuarios.

Detalló que los abonados del circuito Las Tablas SUY L-258 se encuentran se vio afectada, con lo cual los usuarios del sector Santa Lucía y aldeas cercanas están afectadas.

También están afectados el circuito Iglesia hatillo SFE L-306 donde un puente primario se rompió y las cuadrillas trabajan para su restablecimiento. Los sectores afectados son parte del Hatillo, Corralitos, Los Jutes, las Moras, La Tigra, La Rosario, Jutiapa y zonas aledañas.

También se vieron afectados los clientes del circuito Arizona Tel L-309, donde las fallas ocasionadas por un árbol, siendo dañados varias comunidades de Arizona, Mezapa, Texiguat, La Bomba, Nueva Florida, san Alejo y otras.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte