spot_imgspot_img

EEH brinda atención oportuna en incendio ocurrido en el centro de Tegucigalpa

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH), desde esta madrugada desplazó sus cuadrillas para relatar los daños provocados por incendio esta mañana.

EEH desplazó al lugar desde horas de la madrugada su personal y durante la mañana permanecieron dos cuadrillas pesadas y dos canastas y más de 10 personas expertas en líneas y redes de distribución eléctrica reparando los daños.

Se informó que se cambiaron: dos crucetes quemados, 120 metros de línea secundaria, un transformador de 50Kva. Asimismo, se realizó el cambio de aislamiento dañado y un corta circuito. Toda la operación de reparación finalizó al medio día y se trabajó en conjunto con el cuerpo de Bomberos que ya ha ofrecido más detalles del siniestro.

El incendio de grandes proporciones destruyó el Museo del Hombre Hondureño, un hotel, un restaurante y una imprenta, localizados en la avenida Jerez del centro de la capital.

El siniestro según testimonios se originó por la explosión de un transformador a eso de las 3:00 de la madrugada y aún esta mañana los miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la labor de combate al incendio que arrasó con edificaciones antiguas localizadas en las proximidades del antiguo Cine Clámer.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img