spot_img

Educación también concede feriado toda la Semana Morazánica

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Mediante un comunicado dirigido a directores departamentales, distritales, municipales, directores de centros educativos, personal docente y administrativo, a los padres de familia y alumnos, las autoridades de la Secretaría de Educación comunicaron en las últimas horas que se concede asueto durante toda la Semana Morazánica.

La decisión se tomó considerando el comunicado emitido por la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, donde concede asueto a los funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo, a cuenta de vacaciones, los días lunes 2 y martes 3 de octubre, la Secretaría de Educación también concede asueto en el sistema educativo nacional.

El feriado comprende desde el lunes 2 al viernes 5 de octubre, retornando a clases el lunes 9 de octubre, con la confianza que en los restantes días del calendario escolar, se redoblen los esfuerzos en aras de mejorar la continuidad de la calidad educativa.

Finalmente, la Secretaría de Educación recomienda a los padres y madres de familia tomar todas las medidas de seguridad y velar por la integridad física de los niños y jóvenes en este período de vacaciones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img