Educación suspende clases en colonias dañadas por lluvias

Tegucigalpa – El secretario de Educación, Alejandro Ventura, anunció anoche que han suspendido las clases en los centros escolares de todos los niveles de educación público y privadas, que se vieron afectadas por las lluvias.
 

“Definitivamente no podemos poner en precario la vida de los niños y jóvenes”, dijo el funcionario, quien llamó a los docentes y padres de familia de Comayagua, donde está en vigor una alerta amarilla, mantenerse en estado de alerta y salvaguardar la vida de los pequeños.

Ventura dijo que entre las colonias que quedan suspendidas las clases están el barrio El Chile, la colonia Cerro Grande, La Miramesí, la colonia Sagastume, la Tres de Mayo y la Primero de Diciembre, entre otras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,558SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.