spot_imgspot_img

Edmundo Orellana desmiente alianzas con otros movimientos y denuncia “juego sucio”

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el movimiento Fuerza Liberal, Edmundo Orellana Mercado, denunció que hay un financiamiento de las otras corrientes del liberalismo para desestabilizar su movimiento.
 

“Existe una campaña para desestabilizar su movimiento político y otros que están pagando cantidades de dinero para financiar a dirigentes de varios departamentos y municipios”, denunció.

Asimismo dijo que les están ofreciendo dinero a precandidatos alcaldes de su movimiento para que lo abandonen.

“Esta campaña la califico como maliciosa ya que están llamando a todos nuestros correligionarios y a nuestros miembros del movimiento a nivel nacional. Los llaman a sus teléfonos celulares y les dicen que yo ya me uní a ese movimiento y que en consecuencia están solos y por eso tienen que unirse a ellos”, detalló.

En ese sentido, desmintió la alianza con otro movimiento y dijo que sí persisten con esa “perversa campaña” dará a conocer el nombre.

Reiteró que “esta es una campaña perversa que solo se puede calificar como baja”.

Pese a la denuncia, manifestó que está decidido llegar hasta el final y seguirá firme hasta las elecciones internas.

Por el Partido Liberal hay ocho precandidatos presidenciales: Edmundo Orellana, Wenceslao Lara, Eduardo Gaugel, Mauricio Villeda, Monseñor Alfonso Santos, Yani Rosenthal, Lucio Izaguirre y Esteban Handal Pérez.%26nbsp;

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img