spot_img

Edil sampedrano amenaza con castigar al Real España con 6 partidos sin jugar en el Morazán y Olímpico

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, propuso este lunes sancionar al Real España en no prestarle estadios Olímpico y Morazán durante seis partidos.

Contreras señaló que previamente ya había solicitado al presidente del Real España que controlara el comportamiento de su barra en los partidos de fútbol.

Sin embargo, durante el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura, aficionados del Real España invadieron la cancha del estadio Olímpico, luego que el Motagua se proclamara campeón.

“Me veo en la obligación de presentar en la próxima sesión de la corporación (municipal) un castigo de seis partidos para el equipo Real España, que no podrán jugar ni en el estadio Olímpico ni en el estadio Morazán”, declaró el edil.

Enfatizó que este sería la primera advertencia para el conjunto españolista para que proceda a armonizar sus barras y evitar estos problemas.

El alcalde vaticinó que, si en seis partidos el actual subcampeón de la Liga Nacional no logra controlar su afición, no podrá jugar en ninguno de los partidos en los dos estadios sampedranos.

Anunció que presentará esta propuesta el 10 de junio durante la sesión de la corporación municipal de SPS.

Contreras consideró que no es justo que se empañen los partidos de futbol por no poder controlar una barra. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img