spot_imgspot_img

Edil de Meambar dice que caso de COVID en ese municipio es de un policía que se encuentra en Yoro

Tegucigalpa – El alcalde de Meambar, Comayagua, Adán Rivera Padilla, dijo este lunes que en el último informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), confirma un caso de positivo de COVID-19 en ese municipio, el cual descarto les pertenezca.

Explicó que el caso positivo de COVID-19 es de un agente policial que está asignado al departamento de Yoro y que se encuentra en dicho departamento.

Señaló que el agente es uno de los 35 policías que están en aislamiento por sospecha de COVID-19 y que ayer resultaron positivos 10 casos en el departamento de Yoro.

Aseguró que dicho agente policial no se encuentra en Meambar y tiene varios meses de no ir a ese sector del país.

“Nosotros en el municipio no tenemos casos de COVID-19, hemos estado tomando las medidas necesarias para que este municipio esté libre del virus”, sostuvo.

Indicó que en el municipio hay varios agentes policiales, pero que ninguno está en este momento residiendo en el mismo.

El edil se solidarizó con los familiares de los agentes policiales que presentan la enfermedad porque forman parte de la primera línea de combate de la pandemia.

Reiteró que no presentan casos de COVID-19 en el municipio ya que el joven policía se encuentra en el departamento de Yoro.

Dijo que las autoridades de Salud le comunicaron que iban a visitar a los familiares del agente para verificar si durante este tiempo él los visitó y así descartar o verificar más casos.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img