Por:

Ebal Díaz se defiende de acusaciones y dice inició la persecución política

Tegucigalpa – Está claro que hay una campaña financiada por personas afectadas y un tema de persecución política que ya comenzó, dijo el secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, al defenderse de acusaciones por malversación de fondos en proyecto habitacional.

El también exministro de la Presidencia, dijo que ya no es funcionario público, y que “Ebal Diaz, no participó ni transfirió ni un lempira al proyecto residencias Morazán, que quede bastante claro”.

Seguidamente, se quejó de que ahora hay una campaña montada financiada por personas afectadas y persecución política y ahora le señalan por todo hasta si cae un meteorito o un árbol y eso es porque ya comenzó la persecución política, repitió.

Asimismo, indicó que los responsables de brindar explicaciones sobre el proyecto en mención es la Unidad Coordinadora de Proyectos, y que no le toca a él dar detalles.

Diaz, expusó que más bien el haber recuperado ese terreno de 200 manzanas es un tema del que más bien se siente orgulloso porque se recuperó un bien del Estado para el servicio de hondureños.

Finalmente, en respuesta a quienes dicen que salió huyendo del país aclaró que “uno no compra un boleto aéreo en diez minutos, uno compra con anticipación un boleto, hace una programación para poder salir del país”. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img