spot_img

Dzyuba pidió no ser convocado para selección por tener familiares ucranianos

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Artem Dzyuba, delantero del Zenit San Petersburgo, no ha sido convocado por Valeri Karpin para la concentración de la selección de fútbol de Rusia tras pedirlo al tener familiares ucranianos, admitió el técnico del equipo nacional.

Karpin, exjugador del Celta de Vigo y la Real Sociedad, entre otros equipos, explicó que habló con el atacante por teléfono el pasado domingo y que aunque tiene muchas ganas de jugar con la selección «ahora, debido a la difícil situación en Ucrania, donde tiene muchos familiares, pidió disculpas y pidió por motivos familiares no ser convocado para esta concentración».

Rusia se encuentra a la espera de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) estudie su recurso contra la suspensión de la FIFA y la UEFA que le ha dejado fuera de la repesca de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que debía disputar ante Polonia.

El técnico ha convocado a 27 jugadores para una concentración en Moscú que comenzará el 21 de marzo, ninguno de ligas extranjeras. Los citados son:

Porteros:  Matvey Safonov (Krasnodar Krasnodar), Anton Shunin (Dinamo Moscú), Alexander Selikhov (Spartak Moscú)

Defensas:  Georgy Jikia (Spartak Moscú), Kirill Zaika, Sergey Terekhov (Sochi), Maxim Osipenko (Rostov), Danil Krugovoy, Alexei Sutormin, Dmitry Chistyakov (Zenit), Ilya Samoshnikov (Rubin Kazan) e Igor Diveev (CSKA Moscú).

Medios:  Dmitry Barinov, Rifat Zhemaletdinov (Lokomotiv Moscú), Vladislav Sarveli, Anton Zinkovsky (Samara), Arsen Zakharyan, Daniil Fomin (Dinamo Moscú), Alexei Ionov (Krasnodar), Daler Kuzyaev, Andrey Mostovoy, Alexander Erokhin (Zenit), Zelimkhan Bakaev (Spartak Moscú), Danil Glebov (Rostov)

Delanteros:  Fedor Smolov (Dinamo Moscú), Anton Zabolotny (CSKA Moscú), Ivan Sergeev (Zenit). JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img