spot_imgspot_img

Dybala frustra al Inter y rescata al Juventus en el 88

Roma – El argentino Paulo Dybala regresó este domingo tras casi un mes de baja por lesión y rescató al Juventus Turín en el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán, al anotar un penalti concedido tras control del VAR en el minuto 88.

Dybala, que no jugaba desde el pasado 27 de septiembre, cuando sufrió una lesión muscular en un partido contra el Sampdoria, saltó al campo en la reanudación en San Siro y transformó con seguridad, con un remate central, una pena máxima conseguida por el brasileño Álex Sandro por una falta del holandés Denzel Dumfries.

La Joya, que cumplirá 28 años el próximo 15 de noviembre, celebró su cuarta diana de la campaña y evitó un revés que dejaría tocado al Juventus en la tabla.

El equipo de Massimiliano Allegri, que llevaba cuatro victorias por 1-0 consecutivas, entre Serie A y Liga de Campeones, había recibido el 0-1 en el minuto 17, cuando el bosnio Edin Dzeko marcó a placer al rematar un balón suelto en el área tras un remate al larguero del turco Hakan Calhanoglu.

Al Juventus le costó crear ocasiones de gol ante la atenta defensa interista y en la reanudación Allegri potenció a su delantera, en la que fue titular el español Álvaro Morata, con Dybala y el italiano Federico Chiesa.

El duelo parecía encaminado hacia un triunfo por 1-0 del Inter, pero en el minuto 88 Dumfries cometió una ingenuidad, al golpear a Álex Sandro en la línea del área, y el árbitro, tras control del VAR, otorgó la pena máxima que Dybala transformó para subir el definitivo 1-1 al marcador de San Siro.

El Inter se quedó tercero en la tabla, a siete puntos de los dos líderes, el Nápoles y el Milan.

El Juventus es sexto, a un punto del Roma, cuarto. (ag)

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img