DT Suárez: “No me siento en el Mundial”

San Pedro Sula – El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, reaccionó con cautela luego de la victoria de esta tarde ante Costa Rica y dijo que “no me siento en el Mundial” .
 

Sobre el juego de esta tarde ante Costa Rica, Suárez alabó el juego inteligente de sus dirigidos para llevarse los tres puntos. “La atención, solidez defensiva y paciencia fueron determinantes para ganar el encuentro”, apuntó.

El técnico de la Bicolor dijo que se dio un paso en firme de cara a adquirir el boleto directo a Brasil 2014.

“Dimos un paso importante como cuando le ganamos a México o a Estados Unidos. Si se puede clasificar hoy en la noche hay que disfrutarlo, pero si no hay que seguir confiando en nuestra capacidad”, afirmó.

Sobre el planteamiento de Costa Rica, aseveró que “el equipo Tico se tiró atrás y no nos dieron muchos espacios, había que manejarlo muy inteligentemente y gracias a Dios mejoramos un poco en el segundo tiempo”.

Adelantó que se evaluarán a los jugadores que salieron por lesión para darles prioridad a los que estén en nivel óptimo de cara al juego del próximo martes contra Jamaica.

Valoró el trabajo de la prensa hondureña durante el proceso mundialista que está a punto de culminar con la clasificación a Brasil 2014. “Esa comunión de gentes pensando que se podía lograr, ha dado sus frutos”, afirmó.

Finalizó haciendo un llamado a la afición para que celebren con mesura el triunfo de este día ante Costa Rica. “El fútbol no merece muertes y hay que saber celebrar”, finalizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.