DPI y FNAMP ejecutan operativos y allanamientos en la capital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigación (DPI) en conjunto de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), realizó este martes en horas de la mañana, un fuerte operativo policial en varios sectores de la capital.

Desde las 6:00 de la mañana de este martes, agentes de la DPI en combinación con miembros de la FNAMP, se trasladaron a varios sectores de Comayagüela para realizar diferentes capturas y decomisos.

El nutrido contingente se concentró en mayor proporción, en la colonia Nueva Suyapa, específicamente en el sector conocido como “El Infiernito”, considerado una zona caliente por las autoridades.

Según las autoridades, el operativo se realiza con el objetivo de obtener indicios que lleven a la captura de miembros de maras o pandillas involucrados en diferentes crímenes.

Durante el mismo y bajo orden judicial obtenida por un fiscal, se allanaron y se requisaron varias viviendas en busca de armas y drogas y objetos relacionados al crimen organizado.

En este sentido, se logró realizar la captura de un sujeto por el supuesto crimen de asesinato en contra de un conductor de mototaxi desde hace algunos meses.

El detenido responde al nombre, Ariel Antonio Fúnez de 32 años quien se supone que es un sicario en un grupo delincuencial que opera en la zona.

Cabe destacar que el aprehendido lleva varios años perteneciendo a este grupo delictivo y se le acusaría, según investigaciones, de más crímenes.

Fúnez fue puesto a las órdenes de la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso judicial conforme a ley. OM

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte