spot_imgspot_img

DPI captura a tres personas por distintos delitos en el occidente de Honduras

Santa Rosa de Copán – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas a tres personas por distintos delitos en el municipio de San Juan de Opoa, Copán, occidente de Honduras.

En ese sentido, en el barrio El Centro, los agentes policiales capturaron a Lesvy Merary Sarmiento (20), por tener pendiente una orden de captura por el delito de robo agravado en perjuicio de un testigo protegido.

Asimismo, la DPI capturó en la aldea Toriguaque a Rony Otoniel Hidalgo (26), por el delito de posesión de droga para facilitar su distribución.

Al imputado las autoridades le decomisaron 19 puntas de supuesta cocaína, cinco mil 148 lempiras, dos paquetes de cigarros y un paquete con cinco cigarrillos en su interior.

Por otra parte, fue detenido Alcides Alexander Suárez Pérez por el delito de tenencia ilegal de armas y por posesión de droga para venta y distribución.

Agentes de la DPI le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, ocho cartuchos para escopeta y 22 puntos de cocaína.

La DPI,  bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les imputan.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img