spot_img

DPI aprehende en la capital a un menor de 15 años por la supuesta agresión sexual de seis niños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En obediencia a una orden de aprehensión, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron a un menor de 15 años, por la supuesta agresión sexual de seis niños.

– El infractor y los menores son residentes en una casa hogar.

Las investigaciones y remisión del caso para su judicialización, lo efectuó el Departamento de Delitos Especiales bajo el asesoramiento técnico y jurídico del Ministerio Público.

El infractor de 15 años, es originario de Tela, Atlántida y residente en la aldea de Támara del Distrito Central, mismo lugar donde fue requerido por las autoridades policiales.

Su orden de aprehensión la ordenó el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 29 de junio del presente año.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por haber cometido la infracción penal tipificada como otras agresiones sexuales, violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas.

Se conoció que las infracciones fueron cometidas supuestamente contra seis niños entre los 8 y 12 años, quienes residen junto al aprehendido en una casa hogar.

En ese sentido, la DPI tiene al infractor a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img