spot_imgspot_img

¡Dove consiente tu belleza real!

Tegucigalpa – Dove, marca líder de Unilever en el cuidado personal, ofrece a sus consumidores un producto diferente y superior, con ¼ de crema humectante y un pH neutro.

*DOVE SPA llega a Honduras para consentir a las mujeres y brindarles un espacio único donde podrán resaltar su belleza real.

*DOVE inicia el 2015 sorprendiendo con sus campañas de innovación y asegurando un cuidado superior a las mujeres hondureñas

Este 2015, la marca invita a las mujeres a conocer su portafolio completo por medio del Dove Spa, un espacio diseñado para que disfruten una experiencia única, enfocada en la salud de la piel y el cabello.

El objetivo del Dove Spa es realzar la belleza real de las mujeres, mediante un Spa itinerante, en donde las féminas podrán recibir un diagnóstico de cabello gratis realizado por la Dra. Johana Mendoza Campos dermatóloga y experta en el tema. Una vez que reciban el diagnóstico, también se les recomendará el producto idóneo para mantener la salud de su cabello. Adicionalmente, podrán disfrutar de un lavado y secado con el producto recomendado, completamente gratis.

En el Dove Spa también podrán conocer los beneficios de la línea de productos para el cuidado de la piel, por medio de pruebas científicas donde se comprueba el pH neutro y el ¼ de crema humectante que contienen los desodorantes, jabones y cremas corporales Dove.

Mientras confían el cuidado de la piel a Dove, podrán disfrutar gratis, un masaje relajante con musicoterapia y un masaje de manos con la crema corporal idónea según su tipo de piel.

dove2Por medio del Dove Spa esperamos atender a las mujeres hondureñas impactándolas de manera positiva y brindándoles una experiencia gratificante que contribuya a mejorar la percepción de sí mismas y fortalezca de esta forma su autoestima.

Dove invita a todas las mujeres a las diferentes exposiciones en diferentes malles de la Capital para vivir una experiencia diferente y disfrutar de productos de cuidado superior para resaltar su belleza real.

El Dove Spa está abierto para todas las mujeres que deseen recibir diagnósticos especializados gratis. Los servicios de lavado, secado y masajes están disponibles por la compra de producto. Las fechas son las siguientes:

2 de mayo Metro Mall 2:00 pm a 7:00 pm

8 de mayo Mall Premier 2:00 pm a 7:00 pm

9 de mayo City Mall Tegucigalpa 2:00 pm a 7:00 pm

13 de Junio Cascadas Mall 2:00 pm a 7:00 pm

24 de Junio Mall Multiplaza Tegucigalpa 2:00 pm a 7:00 pm

La marca DOVE inicia durante la Segunda Guerra Mundial con una fórmula especializada para limpiar y asistir a los heridos del ejército estadounidense, desde entonces utiliza como ícono una paloma como símbolo de la paz.

Desde esa época hasta la actualidad el portafolio de DOVE se ha fortalecido y diversificado para proporcionar una amplia variedad de soluciones a las diferentes necesidades del cuidado personal de manera integral incluyendo entre sus productos: champú, acondicionador, tratamiento, desodorante, crema corporal y jabón.

Durante el evento se presentarán las innovaciones con las que Dove inicia el 2015, que vienen a fortalecer el portafolio de productos DOVE y manteniendo la calidad Premium.

dove3Dove recupera tu cabello a nivel celular!

En el Dove Spa podrás conocer más sobre la Crema de Tratamiento Dove® Reconstrucción Completa, un método insuperable a la hora de reparar el daño en el cuero cabelludo, que pertenece a la línea Reconstrucción Completa la cual incluye Champú, Acondicionador, Crema y spray para peinar y Crema de Tratamiento Reconstructor.

Resulta que la fibra capilar (cabello), está compuesta por numerosas células vivas y estas se componen fundamentalmente de agua; esta agua se pierde por los efectos del clima, la radiación solar, el viento, e innumerables tratamientos de peluquería y belleza a los que nos sometemos en forma frecuente.

Dicha pérdida a nivel celular hace que el cabello se vea seco, opaco y maltratado. Para ello, la Crema de Tratamiento Dove® Reconstrucción Completa, reconstruye el cabello a nivel celular gracias a los componentes del Vital Keratin, un compuesto esencial que es semejante a la fibra del cabello humano. Ayuda a prevenir daños estructurales del cabello, compone la estructura interna de la fibra y beneficia a la superficie del pelo recuperando la suavidad y facilidad de peinado en 7 días. Al ser un tratamiento intensivo, no se aplica todos los días.

El uso de esta Crema de Tratamiento Reconstrucción Completa Dove es muy fácil:

  • Después de lavar el cabello, aplique desde la mitad hasta las puntas, evitando las raíces.
  • Masajee. Para un tratamiento rápido, deje actuar 3 minutos. Para un tratamiento intensivo, deje actuar 20 minutos.
  • Enjuague con abundante agua. Para óptimos resultados use toda la línea Dove® Reconstrucción Completa.
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img