Dos personas se salvan de milagro en espectacular accidente de tránsito

San Pedro Sula – Dos personas se salvaron de milagro de perder la vida, luego que el vehículo en el que se trasportaban volcara aparatosamente y luego se estrellara contra un poste en las proximidades del municipio de Villanueva, Cortés, la noche del martes.
 

Según relatos de testigos, luego de concluido el partido entre las selecciones de Honduras y Jamaica, el vehículo se salió de la calzada y comenzó a rodar hacia abajo hasta estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

El vehículo, un Toyota Corolla, sedan, color blanco, placa PCS 0998, quedó hecho un amasijo de hierro por lo que las dos personas que se conducían en el automotor quedaron atrapados en el interior de la cabina.

En ese sentido, se vivieron momentos dramáticos cuando llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos y con motosierras comenzaron a cortar el metal para tratar de rescatar a los hombres que con su vestimenta cubierta de sangre gritaban angustiosamente para que los sacaran.

Luego de más de media hora de ardua labor, los socorristas lograron rescatar a los accidentados e inmediatamente los trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Hasta el momento, no se pudo establecer la identidad de las víctimas.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en este país centroamericano, los que mayormente ocurren por la imprudencia y falta de concentración de los conductores.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.