Dos personas pierden la vida en atentando en el norte de Honduras

Puerto Cortés – Al menos dos personas perdieron la vida la noche de este miércoles en un atentando criminal ocurrido en el sector conocido como El Chile en la autopista que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron fuentes oficiales.
 

En la escena del crimen murió Julio Daniel Moreno Posas, mientras que una mujer identificada como Jessy Carolina expiró en el Hospital de Área de Puerto Cortés.

Asimismo, resultaron dos personas heridas identificadas como Serbio Vladimir Miranda Perdomo de 38 años de edad y Jessy Kelina López Maldonado de 22 años, quienes fueron trasladados al mismo centro asistencial.

Según uno de los testigos, las víctimas se conducían en un vehículo tipo camioneta de color rojo y cuando pasaban por el sector conocido como El Chile, otro automóvil se les acercó y desde el interior comenzar a disparar a mansalva.

La Policía reveló que esta no es la primera vez que esa familia es víctima de un atentado y posiblemente se trata de una venganza relacionado a negocios que poseen en Puerto Cortés.

Según el monitoreo del Observatorio de la Violencia (OV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta marzo de este año, en Honduras se habían registrado cinco masacres, con un saldo de 17 personas asesinadas.


Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cohep estima en más de L.125 mil millones las pérdidas por Eta e Iota

“Hicimos un recuento de todas las actividades afectadas, en términos generales, hablamos de más de 125 mil millones de lempiras en pérdidas, lo cual es difícil recuperar en poco tiempo”, dijo Lagos.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...