spot_imgspot_img

Dos personas pierden la vida de manera violenta en dos hechos ocurridos en SPS

San Pedro Sula – Autoridades de la Policía Nacional reportaron en las últimas horas los asesinatos de un guardia de seguridad y de un joven, en distintos sectores de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En ese sentido, en el segundo anillo periférico que conduce hacia la ciudad de Puerto Cortés fue encontrado muerto un guardia de seguridad de una empresa de transporte de equipo pesado.

Hasta el momento, la víctima solamente ha sido identificada como Alejandro, por lo que se espera que Medicina Forense establezca su identidad cuando haga el levantamiento del cuerpo.

Además, esperan que en la morgue determine la causa de muerte porque su cuerpo presenta heridas, aunque se desconoce si son de arma de fuego o de arma blanca.

En otro hecho, un joven fue encontrado sin vida en los bordos del Pedregal en San Pedro Sula.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 25 años no ha sido identificada ya que en el sector los vecinos dijeron no conocerlo.

La información que maneja la Policía es que el joven murió a causa de golpes con objeto contundente en su rostro el que quedó desfigurado.

Según lo que se observa en la escena que es un botadero de materiales de construcción, el joven fue asesinado de varios golpes con fragmentos de bloques de cemento que finalmente le cegaron la vida. El joven también fue atado con su propia faja.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img