spot_imgspot_img

Dos muertos y varios heridos en accidente de tránsito en San Ignacio

Tegucigalpa – Dos personas muertas y varias heridas, es el resultado de un accidente ocurrido en las últimas horas en la aldea El Panal del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán, el este de la capital hondureña, informaron los cuerpos de socorro.

Las víctimas fueron identificadas Eva Linelda Ávila Barahona de 36 años de edad y Nicky Fabiana Torres Puerto de apenas un año, quienes perdieron la vida de manera inmediata del fuerte impacto.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Isabel Puerto de 70 años, Andrés Isabel Puerto de 47 años, Kimberly Josari Barahona Alvarado de 17 años, Marcos David Torres de 14 años, Nelson Didier Irías Ávila de 12 años, José Armando Álvarez Ávila de 11 años y Jeffrey Puerto de nueve años.

Según el informe de las autoridades, el accidente ocurrió cuando las víctimas se transportaban a bordo de un camión conducido por Wilman Barahona Gámez de 36 años de edad quien también resultó lesionado al perder el control del pesado vehículo que se precipitó a un abismo.

El camión se dirigía de la aldea Escaño de Tepale y llevaba como destino la aldea Yoculateca, lugar de origen de las víctimas y lesionados que ingresaron a las emergencias de los bloques Médico Quirúrgico y Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Asimismo, en el centro asistencial se reportó el ingreso de varios heridos producto de accidentes de tránsito, uno de los cuales es un joven identificado como Martin Ricardo Cruz de 17 años de edad, procedente de Choluteca quien se transportaba en una motocicleta en esa ciudad y al perder el control se estrelló contra un paredón.

De igual manera, ingresó un expolicía identificado como Ronald Nahún Bonilla de 29 años, quien llegó gravemente herido procedente del hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, luego que perdiera el control de su motocicleta y se accidentara en la aldea El Chichicaste.

Entretanto, se reportó el ingreso de Eduard Nahún Banegas Cuellar de 28 años de edad, procedente de Comayagua, quien se transportaba en una motocicleta e impactó con otro vehículo de dos ruedas cuyo conductor al parecer se trasladaba en estado de ebriedad y si luces.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img