Dos personas muertas y dos heridas en accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa- Dos personas muertas y dos heridas es el saldo de un accidente de tránsito entre un bus de la ruta interurbana y un camión, en la carretera CA-13 en la provincia de Colón, Caribe de Honduras.
 

El accidente se registró a la altura de la aldea Corocito, en el municipio de Bonito Oriental.

Las víctimas fueron identificadas como Suylma Deesyre Cáliz Cruz y Marco Alejandro Martínez Barahona, mientras que las personas heridas fueron trasladas a un centro asistencial.

Personal el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para brindar atención médica a los heridos.

Asimismo, personal de Medicina Forense se presentó a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos estadísticos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.