Guardia mata a obrero, hiere a otro y luego se suicida en SPS

San Pedro Sula – Un guardia de seguridad mató a un obrero a balazos, luego hirió a otro y posteriormente se suicidó en un acontecimiento ocurrido frente a un restaurante ubicado en la colonia Trejo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Ferrera, de oficio albañil que murió en el lugar.

El celador, Herbert Matilde Ramos Aguirre, tras discutir con los hermanos, mató a uno, hirió a otro y luego se disparó quitándose la vida en el momento.

Mientras que la persona herida fue identificada como Óscar Fernando Ferrera, trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para iniciar con las investigaciones del caso.

Mientras que personal de Medicina Forense se traslada al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Pérdidas cuantiosas dejan dos incendios en San Pedro Sula

Una empresa de publicidad y una distribuidora de huevos, tomaron fuego entre la madrugada de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.