spot_imgspot_img

Dos personas asesinadas en emboscada en el occidente de Honduras

Tegucigalpa – Una pareja fue asesinada hace unas horas al ser emboscados en Los Tangos, La Entrada Copán, occidente del país informaron fuentes policiales.
 

Se trata de los caficultores Pedro Mejía y su esposa Sara Lara Ramos, quienes fueron acribillados mientras se transportaban en su vehículo pickup color ocre.

Según los primeros reportes por parte de la Policía regional de occidente, el hecho sangriento se produjo a las 11:30 de la mañana de este miércoles. Hubo una gran balacera que dejó al caficultor Mejía abatido fuera de su automotor, mientras su esposa quedó inerte dentro del mismo, según se constató en la escena del crimen.

La Policía realiza fuertes operativos y se ha acordonado la zona para dar con los responsables que este acto violento que enluta otra familia del país empezando el 2012.

La criminalidad en Honduras dejó entre enero y el 15 de diciembre de 2011, unas 6,723 muertos, según datos del Observatorio de la Violencia de la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img