spot_imgspot_img

Dos personas acribilladas en tiroteo en Choloma y asesinan a otra en San Esteban

Tegucigalpa – Tres personas fueron asesinadas este martes en dos hechos distintos, uno en San Esteban, Olancho y otro en Choloma, Cortés.

Una persona, que solo fue identificada con el nombre de Luis, fue asesinada con arma blanca, en el barrio Sinaí de San Esteban, del mencionado departamento oriental.

Se desconocen las causas y quienes ocasionaron el sangriento suceso de la víctima de unos 27 años de edad. La Policía está en el lugar recogiendo indicios para esclarecer el hecho.

Y en la ciudad de Choloma, dos muertos y un herido, es el resultado de un tiroteo que tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa número 2.

Las víctimas fueron identificadas como José Aragón Paz y Jason Valenzuela, de la otra persona que no se tienen los datos hasta el momento, pero su estado de salud es delicado.

El hecho criminal se dio cuando los tres ciudadanos estaban reparando un cerco de la humilde vivienda, cuando llegaron varios sujetos armados a tirotearlos, según versiones de los familiares.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar el área, mientras se espera la llegada de equipos de medicina forense quienes harán el respetivo levantamiento cadavérico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img