Dos pequeños aviones chocan en el aire en Colombia sin causar víctimas

Bogotá – Dos aviones de pequeño porte chocaron hoy en pleno vuelo en el norte de Colombia sin que se registraran víctimas entre las cuatro personas que estaban a bordo, informó la empresa propietaria de una de las aeronaves.
 

El accidente se produjo en el departamento de La Guajira, en la costa caribe, e involucró a dos aviones Cirrus, uno de ellos de propiedad de la empresa Charter del Caribe, confirmó a Efe el representante de esa compañía, Albert Lachman.

«Se presentó un incidente en el aire y uno de los aviones aterrizó en Puerto Bolívar (La Guajira), mientras que el otro cayó al mar donde la Armada lo localizó y los pilotos fueron rescatados», dijo Lachman por teléfono desde Barranquilla, donde tiene sede la compañía.

Lachman señaló que el avión que aterrizó sin complicaciones en Puerto Bolívar es el perteneciente a Charter del Caribe, que llevaba dos ocupantes, pero no informó a cuál empresa pertenece el otro aparato.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.