spot_imgspot_img

Dos niños mueren en un incendio en Comayagüela

Tegucigalpa – Dos menores de edad murieron el mediodía de este miércoles en un incendio que devoró dos casas de la colonia Villafranca de Comayagüela.
 

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, confirmó la información y agregó que “por lo difícil de los accesos a las viviendas siniestradas, se nos complicó un poco para llegar, pero al final se pudo controlar el incendio con la pérdida lamentable de dos menores de edad”.

Se trata de Alejandra García (2) y Fredy Samuel García (4), ambos hermanos y que estaban al cuidado de Isabel García (12).

El siniestro comenzó a las 12:15 del mediodía y se propagó rápido por el tipo de construcción de las mismas. Dos viviendas fueron consumidas por las llamas. Una de las casas era propiedad de Gladys Yamileth García, madre de los dos menores que perecieron en la tragedia. La otra vivienda se encontraba deshabitada.

Según versiones del Cuerpo de Bomberos, la señora Gladys García, andaba trabajando y había dejado a los dos menores al cuidado de su hermanita Isabel García, quien se salvó de morir en el incendio, ya que fue auxiliada por algunos vecinos.

En lo que va de este año, ya son cuatro los menores que mueren en iguales circunstancias, porque en Villanueva, Cortés, habían muerto dos pequeños en otro incendio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img