Dos niñas serían las nuevas víctimas del dengue hemorrágico en el país

Tegucigalpa- Dos niñas fallecieron en las últimas horas en el centro hospitalario Escuela- Materno Infantil y las autoridades manejan su muerte como sospechosa del dengue hemorrágico.
 

Según se informó, Eliani Monjarás Perdomo de un año ingresó en estado grave a las 11:55 de la noche y murió en la madrugada de este miércoles.

La segunda víctima se trata de una pequeñita de 27 días de nacida a quien ingresaron el 19 de julio a las 9:00 de la noche y falleció este miércoles a las 12:05 de la mañana.

Los análisis de estas nuevas defunciones serán verificadas por la Comisión de Certificación del Dengue de la Secretaria de Salud la cual confirmaran si estas dos niñas murieron a causa de la mortal enfermedad.

Hasta la fecha Honduras registra 22.406 casos de dengue clásico, 705 casos confirmados de dengue hemorrágico y 23 defunciones.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...