spot_imgspot_img

Dos mujeres embarazadas se suicidan a la misma hora en la capital

Tegucigalpa – Coincidencia o no, lo cierto es que dos mujeres, con tres meses de embarazo y a la misma hora, se suicidaron en esta capital, confirmó el personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento de los dos cuerpos.

Primeramente, el equipo forense se trasladó hasta la colonia Montes de Sinaí donde hizo el levantamiento de una mujer de 35 años, quien según sus familiares se suicidó ahorcándose con una cuerda que ató a la viga de su casa la que compartía junto a su marido y sus dos hijos, entre ellos una niña de siete años.

Al hacer el levantamiento, el personal de Medicina Forense encontró que la fémina tenía tres meses de embarazo, estado que sus familiares confirmaron, pero que no se explican como su pariente tomó esa fatal determinación.

La fémina fue identificada como Erika Johana Izaguirre Barahona, quien misteriosamente se suicidó a sabiendas que se encontraba en estado de gestación y sus parientes aseguran que no notaron que ella estuviera deprimida, frustrada o preocupada como para orillarla a quitarse la vida.

El equipo forense también se trasladó a la Clínica Periférica (Clíper), de la colonia el Hato de Enmedio, donde coincidentemente a la misma hora otra mujer tomó la decisión de suicidarse, en este caso ingiriendo veneno, a pesar de que tenía tres meses de embarazo.

La víctima en ese segundo caso es Socorro Michelle Castillo López de 18 años, originaria del municipio de Talanga y residente en la capital donde laboraba como empleada doméstica desde hace varios años.

El humilde padre de la fémina manifestó que no conocen de motivos para que su hija haya tomado esa decisión ya que era una persona tranquila y humilde que les ayudaba a sus progenitores.

Tras la autopsia respectiva, el cuerpo de la joven fue entregado a su padre y en un rustico ataúd y un vehículo proporcionado por la municipalidad de Talanga fue traslado a su lugar de origen para ser velada y posteriormente sepultada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,654SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img