Dos muertos y un herido en accidentes viales en la capital y en norte del país

Tegucigalpa- Una menor de dos años y un anciano perdieron la vida la tarde de este miércoles en dos accidentes de tránsito ocurridos en la capital y la zona norte de Honduras.

 

La menor fue identificada como Malena Sofía Reyes quien fue arrollada por un bus rapidito que se subió en una de las aceras de la colonia Las Acacias de San Pedro Sula.

La menor era cargada por su madre al momento del fatal accidente y quien fue trasladada a un centro asistencial tras el percance.

Según se informó, en el trágico suceso se vieron involucrados un bus rapidito de la ruta 2 y una camioneta Toyota Four Runner, color gris.

Entretanto, en la colonia Villanueva de la capital, un anciano de 86 años fue atropellado por una rastra.

La víctima fue identificada como Isidro Alfredo Méndez.

Autoridades de Medicina Forense se desplazan hacia la zona para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.