Tegucigalpa – Dos personas murieron e igual número resultaron heridas, en un fatal y espectacular accidente automovilístico ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital hondureña.
El fatídico accidente de tránsito ocurrió debajo de los puentes a desnivel de la colonia 21 de Octubre en la salida a Valle de Ángeles.
En el accidente donde el vehículo turismo, marca Toyota Corolla, color rojo, quedó totalmente destruido ya que incluso el techo fue levantado, fallecieron Sara Coto Salinas de 26 años quien se conducía en la parte posterior del automóvil y quien literalmente salió volando, impactando contra el cemento por lo que falleció al instante.
Los otros tres ocupantes del vehículo que resultaron gravemente heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela Universitario y corresponden a los nombres de Jason Álvarez quien conducía el automotor, Ángel Peña de 17 años quien se debate entre la vida y la muerte y Patricia Castejón Ruíz de 18 años, quien falleció 25 minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
El rescate de Castejón Ruíz de entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo, le llevo 45 dramáticos minutos a los miembros de los Cuerpos de Bomberos.
Por enésima vez este lugar se convierte en escenario de un fatídico accidente donde en los últimos meses han perdido la vida al menos seis personas y otras tres quedaron lesionados algunas de las cuales quedaron lisiados de por vida.