Dos muertos y dos heridos deja accidente vial en el sur del país

Tegucigalpa – Un accidente de tráfico en el sur de Honduras dejó el saldo de dos personas muertas y otras dos heridas, se informó.
 

El percance sucedió en el desvío a Coyolito en el departamento de Valle, sur de Honduras, relató el capital del Cuerpo de Bomberos, Noé Rodríguez.

El choque fue protagonizado entre un vehículo Toyota Land Cruiser y un cabezal freightliner, color azul.

Los dos cuerpos quedaron en el amasijo de hierro del vehículo liviano y no fueron identificados por los cuerpos de socorro que atendieron el accidente.

Se conoció que uno de los heridos de nombre Rafael William Bellino fue trasladado al Hospital de San Lorenzo, donde es atendido por un grupo de médicos debido a la gravedad de sus lesiones.

La Dirección Nacional de Tránsito (DNT), registró más de mil muertes por accidentes de tránsito durante 2013 en Honduras y más de dos mil lesionados.

De estas muertes violentas por accidentes de tránsito, 859 fueron adultos y 146 menores de edad.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según registros de la Dirección Nacional de Tránsito.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.