spot_imgspot_img

Dos muertos y 3 heridos en ataque en zona colombiana fronteriza con Venezuela

Bogotá – Al menos dos personas murieron y tres más resultaron heridas cuando dos sujetos dispararon contra un establecimiento público en un caserío del municipio colombiano de Tibú (noreste), en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en el caserío La Cuatro, jurisdicción de Tibú, detalló la Policía en un comunicado, e indicó que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra personas que departían en un billar.

La información señaló que los heridos, entre los que se encuentra un niño de cinco años, se recuperan en un centro asistencial, mientras que los fallecidos «presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos».

La Policía aseguró que inició las investigaciones para determinar los móviles y autores del ataque y advirtió que en esta zona de Norte de Santander operan «Los Pelusos», un reducto de la desmovilizada guerrilla Ejército Popular de Liberación (EPL) y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN). 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img