spot_imgspot_img

Dos muertes violentas se reportan en las últimas horas en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, en una invasión conocida como Brisas del Merendón del sector Chamelecón, fue ultimado a balazos el joven Erick Nahúm Meza de 15 años de edad quien fue asesinado por desconocidos.

Meza se dedicaba a lavar autobuses en la terminal de transporte de ese sector.

Vecinos de la víctima indicaron que la madre del ahora occiso, partió hace algunos días hacia México dejándolo al cuidado de otros parientes.

Por otro lado, en una de las calles del sector cinco de la colonia La Mesa de La Lima, Cortés, el joven Darwin Daniel Roque Muñoz de 22 años de edad, fue ultimado a balazos.

Testigos del crimen indicaron que la víctima acababa de salir de un culto religioso y a pocos metros de la iglesia fue atacado a balazos por un supuesto conocido de esa colonia, identificado únicamente como Frank, quien lo estaba esperando para cometer el homicidio.

De acuerdo con el informe policial, al ahora occiso le infirieron entre cinco y seis impactos de bala.

En el tiroteo también resultó herida una niña de apenas un año de edad, aparentemente hija del hoy occiso, pero familiares indicaron que la pequeña está fuera de peligro ya que la herida fue superficial en una de sus piernas.

En otro hecho ocurrido la mañana de este lunes en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, la imprudencia cobro la vida de una persona en un accidente de tránsito.

La víctima se transportaba en una motocicleta y fue impactado por un microbús del servicio rapidito, lo que le provocó la muerte de manera inmediata debido al fuerte impacto.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img