spot_imgspot_img

Dos motoristas de “rapiditos” asesinados en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La Policía Nacional reportó la tarde de este viernes la muerte violenta de dos conductores de “rapiditos” en la ciudad de San Pedro Sula, Norte de Honduras.
 

Según versiones policiales, cinco hombres fuertemente armados se bajaron de un vehículo Pickup y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra los motoristas hasta provocarles la muerte.

El sangriento suceso se produjo en el barrio Cabañas, 20 calle, dos cuadras antes del segundo anillo periférico San Pedro Sula. Se desconoce la identidad de las víctimas.

En la escena del crimen quedaron casquillos de AK-47, así como de escopeta calibre 12.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), se encuentran en el lugar del crimen, realizando las pesquisas correspondientes.

Según un informe presentado este día por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Ramón Custodio, el departamento de Cortés reportó una tasa de homicidios de 125.68 por cada 100 mil habitantes en 2011, muy superior a los 8.6 que se considera como una tasa normal a nivel mundial, lo que lo convierte en una de las zonas más violentas del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img