Dos menores mueren calcinados en incendio provocado por una vela en Siguatepeque

Siguatepeque – Dos menores murieron calcinados la noche de este jueves en un incendio estructural ocurrido en un sector de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, una escena desgarradora vivió un matrimonio al encontrarse con sus dos pequeños hijos calcinados producto de un incendio que redujo su casa a cenizas.

Los menores fueron identificados como Norma Ariela Gámez, de tres años y Rey Alexander Gámez, de un año.

El suceso ocurrió en la comunidad de La Tigra, en Siguatepeque, Comayagua.

De manera preliminar se conoció que los padres habían salido, y dejaron una vela encendida en la casa de habitación, lo que habría provocado el siniestro.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.